domingo, 22 de marzo de 2015

Sueño de libertad

Soy presa de mi pasado, 
por más que intento, no logro deshacerme de el.

Las crueles palabras que me decías, 
se quedaron tatuadas en mi memoria.



Me es imposible ya, el no reconocer que yo, 
¡Estoy mejor sin ti a mi lado!...

No me permites ser cómo yo quiero ser, 
me transmites el no querer ser, 
me destruyes mi sueño de libertad.



Que triste, el sentimiento que embarga mi razón, 
¡Para poder ser yo!

Te tengo que apartar de mi lado, 
porque tengo ese derecho.

¡Para ser yo cómo tanto he soñado! 
Que tú vivas tu vida totalmente a tú manera.



¡Déjame vivir y vive!
No me jales contigo y después me culpes, 
cuándo no vez los resultados, que tú quisieras. 

Vive tu vida y déjame vivir la mía ya, 
separarnos no significa que no te ame.

Pero no debemos seguir así, 
nos hacemos daño, te propongo separarnos, 
para no terminar odiándonos, mi amor.



Eres joven para saber y entender tantas cosas, 
"Más rápido que el vuelo de una mariposa" 
aprenderás y caerás en la cuenta.

Lo que has hecho mal, el tiempo pasa rápido,
especialmente para quienes no lo aprovechamos,
correctamente en nuestra vida.

Somos presos de nuestros recuerdos desagradables, que han marcado nuestra vida,
en lugar de vivir el presente y ser libres en el tiempo.



__Siempre es lo mismo, otra vez me pasó.
No puedo dormir me siento temerosa.

¡Necesito saber de ti! 

Ésta distancia entre las dos me está matando,
regresa vuelve a mí.



__Lo debo aceptar, tú me lo dijiste 
y ahora sufriremos las consecuencias,
mientras comenzamos a volar, 
el no vernos para hacer realidad.

"Nuestro sueño de libertad".







Que Dios te bendiga.
SENTIMIENTOS Y REFLEXIONES 
DE TÚ AMIGA 
CORAZÓN LIMPIO

Guadalupe Vargas Soto



No hay comentarios:

Publicar un comentario