jueves, 10 de septiembre de 2015

LA VIDA ES!!... de...(gatita poeta)



Tantos recuerdos, tantos momentos, 
tantos años y tanta vida que aun, 
nos queda y no estar juntos tu y yo. 

Como un amor de verdad que parecía durar, 
se convirtió poco a poco en ilusión, 
algo irreal que no sucederá, 
y que aunque uno de los dos quiera seguir, 
con éste amor no se podrá, 
si la otra persona se niega a seguir. 

Me dicen hay mas vida, 
tu sigue ya encontraras a alguien, 
que te ame, 
...pero yo mejor me siento a esperar, 
ya que quizás no llegué pronto. 

A veces quisiera salir corriendo sin mirar atrás, 
y solo mirar hacía adelante, 
pero se y me doy cuenta que así, 
no se deben solucionar los problemas.

Porque con correr o escapar solo te atraes 
más consecuencias y de nada serviría eso, 
pero lo mejor es enfrentar los miedos, 
y lo que nos haga huir también. 

Pero no será fácil pero imposible... 
nunca lo es y todo tiene solución, 
menos la muerte eso si no. 

A veces uno ésta rodeado de tanta gente, 
que lo aprecia y aun así se siente solo, 
pero rodeado de tanta gente, 
y como si no existieran.

Porque quizás, algún tiempo tuvo que estar solo
y así luchar por la vida que llevamos, 
nosotros mismos la cosechamos,
y ni modo hay que pagar a veces, 

por sembrar mal. 


Pero lo que si es del todo real y cierto, 
es que todo se regresa, 
y cae por su propio peso. 
La vida así es o así la ve ésta... gatita poeta



Autor: gatita poeta (Seudónimo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario