miércoles, 25 de marzo de 2015

*****CREEME*****



HISTORIA DE UN AMOR

Estoy triste, cada vez es más difícil, 
que nos comuniquemos.

Lo peor es que no me crees que te amo,

me lastimas y me has llegado a insultar.

Te perdono y siempre lo haré,

por que así soy, así es mí corazón.

Siempre te amaré, pero presiento que, 
pronto nos tendremos que distanciar.

Quererte es mí pasión,

has sido y serás mí adoración.

Perdóname por favor, ahora que estoy,

cuando me marche sufrirás.

Si tu te alejas, será por que así es el destino,

para que aprendas más de la vida.

Yo seguiré tus pasos a distancia,

cuando quieras me podrás ver.

Si yo me marcho ya no regresaré,

solamente le pido a Dios,
tener tú perdón antes.

Para que tú lo recibas,

De él.












Que Dios te bendiga.
SENTIMIENTOS Y REFLEXIONES 
DE TÚ AMIGA 
CORAZÓN LIMPIO
Guadalupe Vargas Soto






No hay comentarios:

Publicar un comentario