jueves, 12 de marzo de 2015

¡ QUÉ TRISTEZA !

!

Hoy es un bello día, pero, 
¡yo me siento triste!, 
y por dentro con melancolía. 

Por los días en que 
estábamos bien, 
y éramos felices.

Ahora parece que somos, 
dos desconocidos,
ni el buen día nos damos, 
y estamos viviendo, 
bajo el mismo techo.


Me pregunto, 
¿dónde habita el amor?,
que nos profesamos,
acaso no hay 
¡ya nada que hacer!,
para salvar nuestra relación, 
¡cómo pareja!.


Si es así entonces, 
¡yo no me quedaré!,
un instante más, 
me marcho y te dejo en libertad,
para que rehagas tu vida.

No volverás a saber de mi,
por que no te puedo,
brindar amistad,
¡todavía te amo!

Recuerdo, 
cuando nos conocimos,
el primer beso, 
nuestra entrega.


Tus caricias, 
que me hacías, 
con pudor,
tanto amor, 
que en ocasiones, 
llegue a tener miedo,
de lastimarte. 

Y esperaba con ansias,
el momento, 
en que fueras tú, quién me,
buscara para hacer el amor.

Entonces te transformabas, 
¡en la mujer más apasionada!
y cariñosa que, te ame,
y hoy sigo esperando,
que me  ames cómo yo te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario