martes, 5 de abril de 2016

TE ODIO POR CAMBIAR MI VIDA.


Quiero olvidar, pero no puedo, lo que deseo recordar no lo logró.
Mis pensamientos no tienen orden, a veces no se que hacer.
Seguir dejar pasar el tiempo, vivir al día,  momento a momento.
Poco a poco volver a perder años de mi vida, por no tener recuerdos.
El haber sido ultrajada, me marcó la vida para siempre ya no soy yo.
Ahora tengo miedo, no me animo a salir sola, antes no era así.
Quiero sacar el odio y solamente me pongo a temblar nuevamente.
Ya no vivo mi vida con alegría, 
Soy retraída no platico con hombres.
En verdad a pesar de no querer sentir ésto, me es imposible controlarlo.
Te odio por cambiar mi vida, por destrozar a quien no te hizo nada.
Pero soy fuerte y a pesar de sentirme mal, saldré adelante porque le 
tengo a él, que no me ah abandonado, porque me ama y no quiere que
me pierda, por el odio que corre por mis venas, por lo que me pasó.
Con su ayuda lo voy a lograr, además les ayudaré a otras personas,
que hayan pasado por algo similar, Para que no sientan éste dolor,
además del sufrimiento pasado, el odio es más doloroso, por ofender a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario