martes, 5 de abril de 2016

Con qué derecho" te quieres ir ...si yo te amo.


Con qué derecho vienes y me perdonas, 
advirtiendo que harás lo que tú quieres.

Que estás cansada de mis cobardías, 
de mi falta de apoyo, que de todos modos a
pesar tuyo me perdonas. 

Pero qué me sigues odiando y guardando rencor.

Que lo que vas a hacer tarde que temprano 
no será culpa de nadie, que solo es el resultado 
de que te sientes harta de batallar, 
de que no se te valoré.

En verdad te crees con ese derecho sobre la vida, 
tú vida, que Dios te presto.

Siento el corazón desgarrado, 
se me van las fuerzas de respirar, 
pero aun así me aferro a la vida porque no es mía,
... Dios me la prestó igual que a tí. 

Voy a orar por ti para que Dios te perdone, 
te ilumine y te dé otra oportunidad. 

Para que puedas seguir adelante cuando te des cuenta de que los errores se pagan antes 
de hacer el viaje final.

Que las almas que andan en pena, 
por arrebatar la vida de su cuerpo.
!...también lo hicieron por aquí, 
en la tierra con el cuerpo mortal"

Miedo, odio, ira... demonios interiores, 
que no te dejan en paz. 

Sentimientos de incomprensión, por no lograr 
lo que deseas te sientes incomprendida, 
que te pones la defensiva, pero de forma 
agresiva con los demás, sin querer darte cuenta, 
que los errores se pagan, de una manera u otra.

Cuando me haces llorar, por algo que yo no hice, 
siento un nudo en la garganta y me duele, 
como garras que van, desgarrando la garganta, 
al tragar la saliva las siento. 

La vista se me nubla por tantas lágrimas 
que parecen... no van acabar nunca.

Lamento mucho mas de lo que te puedas imaginar, 
el dolor por el que estás pasando.

Solamente que antes yo te perdonaré, 
aceptando tu perdón.

Te amo y siempre estaré esperando, 
que vengas a mí para ser feliz contigo.

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 
CORAZÓN LIMPIO
Guadalupe Vargas Soto
Mty. N:L:México.






1 comentario:

  1. Quien ama perdona, pero quien perdona lo debe hacer desde
    su interior, donde mora el amor de Dios.
    La vida no es nuestra Dios nos la prestó,
    el alma si es nuestra y habita en nuestro
    interior con el amor que Dios.

    ResponderEliminar